Trailer para Réalité de Quentin Dupieux

Es un cineasta indefinible, y lo demuestra trabajo tras trabajo. Al absurdo colectivo que ha sido capaz de tejer Quentin Dupieux en los últimos años con cintas como Rubber o Wrong, se suma ahora su última y genial aportación, una Réalité que ya tuvimos el placer de disfrutar en Sitges y que a buen seguro hará las delicias de los fans del autor de Steak, que sencillamente ha firmado con esta una de sus mejores y más atrevidas obras.

Con un reparto del que ya habíamos hablado por aquí en el que destacan Alain Chabat (La ciencia del sueño), Jonathan Lambert (Steak), Elodie Bouchez (de otra rareza gala, Héros), Jon Heder (Napoleon Dynamite), Eric Wareheim (Wrong Cops), Kyla Kenedy (The Walking Dead), John Glover (Sanitarium) y John Spencer (Ravenous), Realité nos sumerge en tres historias que se entrelazarán: la de una niña de poco más de 8 años de edad llamada Reality que se obsesionará tras encontrar una misteriosa cinta de video, la de un cineasta fracasado que se las arreglará para convencer a un productor para financiar su primera película de terror, a través de la cual empezará a perder la noción entre sueño y realidad, y por último, la de Denis, un presentador de televisión retirado que perderá su confianza debido a una enfermedad imaginaria, desarrollando una sensación de ser perseguido constantemente y perdiendo la noción de la realidad.

En febrero llegará esta joya a Francia, que veremos si corre la misma suerte que Wrong Cops y también la podemos ver en nuestros cines. Hasta entonces, os dejamos con su trailer.

Trailer de Réalité (Reality)

Póster de Réalité (Reality) (click para ver entero)

Póster de Realité

Redacción: Rubén Collazos