Galería de imágenes de Trance, ¿el regreso de Danny Boyle?

Esta mañana nos llegaban desde la web gala FilmsActu unas primeras imágenes de lo nuevo de Danny Boyle, Trance, que parece bastante alejado de sus últimas y ruidosas (en el sentido más publicitario de la palabra) producciones, pues en esta ocasión se aleja de Estados Unidos para volver a Europa con una cinta que han producido Cloud Eight Films (fundada por Christian Colson, productor de cintas como The Descent, Eden Lake o Centurión, y a través de la que ya financió parte de su 127 horas) y la maravillosa Film4 (productora de cintas como Attack the Block, Shame, Sightseers o Seven Psychopaths).

El reparto en esta ocasión lo encabezan James McAvoy (ese chaval al que descubrimos en El último Rey de Escocia), la bellísima Rosario Dawson y ese enorme actor llamado Vincent Cassel, a los que acompañan actores británicos como Tuppence Middleton (Cleanskin), Danny Sapani (Hard Boiled Sweets) o Lee Nicholas Harris (The Human Centipede 2), entre otros.

En esta ocasión, Boyle vuelve a cambiar de tercio (vamos, como a lo largo de toda su carrera) para ponernos tras un thriller criminal donde un subastador llamado Simon de arte de alto «standing» se unirá a una banda liderada Franck para intentar robar una obra maestra de Goya de una subasta pública. Cuando Simon traicione a Franck durante el robo, este tomará represalias dejándolo inconsciente. Tras ello, Simon se escudará en ese hecho para afirmar que ese violento ataque le ha hecho perder la memoria. De ese modo, Franck se verá obligado a unir fuerzas con una carismática hipnoterapeuta para hacerle hablar, aunque lo que parecía un juego de niños terminará resultando un profundo viaje en la desmadrada psique de un Simon que viajará entre los límites entre la ficción y la realidad.

Con fecha de estreno para el próximo mes de marzo en el Reino Unido, os dejamos de momento con estas primeras imágenes.

[act.] Tras la aparición de nuevas imágenes, os las dejamos todas reunidas en una galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *