Alcohólico, drogota, violento y… poli: brutal James McAvoy en Filth

Si la oportunidad definitiva para James McAvoy no es esta, es que no la tendrá nunca, y es que si en el trailer de Filth, el nuevo film protagonizado por el actor escocés, ya está estelar, no nos queremos ni imaginar como debe estar en la película. De hecho, trailers como el del film que nos ocupa deberían salir un día antes del estreno para paliar nuestra ansQUEREMOS VERLA YA.

Ansiedades y demás zarandajas aparte, Filth la dirige Jon S. Baird, que ya debutara cinco años atrás con Cass y ahora se pasa al thriller criminal con toques del mejor humor british gracias a ese McAvoy que parece eclipsarlo todo, pese a que le acompañen nombres como los de Imogen Poots (a la que esperamos ver pronto en The Look of Love), Jamie Bell (que está inmerso en Nymphomaniac), Eddie Marsan (próximamente en The World’s End) y Jim Broadbent (protagonista hace apenas unos años del Another Year de Mike Leigh).

En Filth, nos encontramos como ya anticipa el título de esta noticia ante un policía drogota, violento, alcohólico y pervertido que además es bipolar, y manipula cuanto puede mientras se abre paso a través de fiestas en un intento por asegurarse la promoción y recuperar a su esposa e hija.

Los chicos de HeyGuys nos acercaban el trailer, y nosotros os lo dejamos a mano. Disfrútenlo.

Trailer de Filth

Póster de Filth (click para ver entero)

Póster de Filth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *