Trailer para Une fille facile de Rebecca Zlotowski

  •  
  •  
  •  

Rebecca Zlotowski es ya una habitual de Cannes desde que debutase en 2010 con Belle épine, y es que desde entonces volvió participando con Grand Central en Un Certain Regard, y aunque su Planetarium no estuvo en el certamen galo, este año es Une fille facile, su cuarto largometraje, uno de los que pasan por la Quinzena de realizadores. Es por ello que ahora descubrimos su primer trailer.

La cineasta de origen polaco, que en esta ocasión no ha contado con nombres tan conocidos —el de un Benoît Magimel al que vimos en Marguerite Duras. París 1944—, ha puesto su film en manos de dos debutantes, Mina Farid y Zahia Dehar —aunque esta segunda tuvo un papel cuasi testimonial en Joséphine s’arrondit—, mientras un habitual del cine europeo como Nuno Lopes (Le vent tourneSão Jorge) cierra el elenco central.

En el film, Naïma tiene 16 años y vive en Cannes. Mientras se da el verano para elegir lo que quiere hacer en la vida, su prima Sofia, con el estilo de vida atractivo, viene a pasar las vacaciones con ella. Juntos, vivirán un verano inolvidable.

Une fille facile llegará a finales de agosto a Francia, y podemos ver su primer avance.

Trailer de Une fille facile

Teaser trailer de Une fille facile

Póster de Une fille facile (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *