Trailer para Ema de Pablo Larraín

Pablo Larraín, entre USA y Chile —ya prepara su nuevo trabajo en suelo norteamericano con The True American—, llega este año a Venecia con su nuevo trabajo, una Ema anunciada tiempo atrás que rompe con la serie de biopics iniciada en 2016 con JackieNeruda, y lo hace de nuevo con un guión escrito de su puño y letra —junto a colaboradores habituales como Guillermo Calderón o Alejandro Moreno— que además luchará por el León de Oro.

Ema gira en torno a una joven bailarina que decidirá separarse de Gastón tras entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que no fueron de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.

Mariana Di Girolamo —que tuvo un pequeño rol en Aquí no ha pasado nada— y todo un emblema del cine argentino como Gael García Bernal —ya habitual en el cine del chileno— son los nombres que encabezan el reparto del film.

Os dejamos con el trailer de Ema, que también pasará por el TIFF.

Trailer de Ema

Póster de Ema (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos