Trailer para La quietud de Pablo Trapero

Pablo Trapero está de vuelta, y continúa explorando el terreno del thriller a través de la familia. Así, el autor de títulos como El clan o Carancho nos trae con este nuevo título un nuevo vuelco sobre una temática que ya bordeaba en su anterior trabajo, y lo hace en esta La quietud que ahora nos presenta sus primeras imágenes en forma de teaser trailer.

Con nombres ya conocidos en su reparto como los de Bérénice Bejo —a la que vimos el año pasado en Mal genio—, Edgar Ramirez —habitual secundario hollywoodiense protagonista de films como el Carlos de Assayas o Libertador—, una habitual del cineasta como Martina Gusman —Desde Nacido y criado, no han parado de colaborar—, Graciela Borges —quien en los últimos tiempos ha trabajado con Carnevale en títulos como Viudas o El espejo de los otros— y Joaquín Furriel —el año pasado coprotagonizó Las grietas de Jara—, el film gira entorno a Eugenia, quien tras años de ausencia y después del ataque de su padre, regresa a La Quietud, propiedad familiar cerca de Buenos Aires donde se reunirá con su madre y su hermana. Las tres se verán obligadas a afrontar los traumas emocionales y los oscuros secretos del pasado, vividos en el trasfondo de la dictadura militar. Viejos celos volverán así a la luz, amplificados por el asombroso parecido físico entre ambas hermanas.

La quietud, que llegará el 10 de mayo a Argentina, nos deja pues ahora un primer material, por lo que todo parece apuntar que Trapero repetirá, de nuevo, en Cannes.

[act. 11/04/18] Cada vez más cerca de su estreno, nos llega el trailer para La quietud.

Trailer de La quietud

Teaser trailer de La quietud

Teaser póster de La quietud (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario