Pablo Trapero tras los Puccio: Trailer de El clan

Si con Cannes a la vuelta de la esquina nos llegaba el primer teaser de El clan, lo nuevo de Pablo Trapero (Carancho, Leonera), ahora tenemos aquí su trailer, suponemos que debido al estreno cada vez más cercano en Argentina, que se producirá precisamente este mismo verano, el próximo 20 de agosto para ser más exactos. También llegará a España con total seguridad, ya que los Almodóvar y su El deseo forman parte de esta coproducción hispano-argentina.

Como ya habíamos comentado, Trapero ha contado con Guillermo Francella (Corazón de León) a la cabeza, al que acompaña el debutante Peter Lanzani, para narrar como un clan integrado por un padre de familia y sus hijos, muchos de ellos rugbiers del Club Atlético San Isidro, serían capaces de conmover a la opinión pública durante la década de los 80 debido a una serie de secuestros extorsivos que terminarían con un cautiverio en una casa familiar de Zona Norte.

Poco más podemos añadir que no hubiésemos comentado anteriormente, por lo que os dejamos ya con este material que pinta realmente bien.

Trailer de El clan

Póster #2 de El Clan (click para ver entero)

Póster de El clan

Redacción: Rubén Collazos