Terror australiano en un magnífico trailer para The Babadook

Añadir algo más sobre The Babadook, cinta cuya evolución hemos seguido desde que supimos que se rodaría, sería un tanto reiterativo, en especial cuando ya os trajimos sus primeras imágenes promocionales primero, y más tarde los primeros fotogramas de la película, pero siendo conscientes de que es un debut de una cineasta hasta ahora desconocida, nunca está de más dedicarle de nuevo unas palabras a este trabajo que ahora nos trae un trailer de esos que te dejan con la boca abierta.

Jennifer Kent es quien logra tal cosa, y en su elenco ha contado con Essie Davis (Código 46) y Daniel Henshall, que acompañan al pequeño Noah Wiseman, para un trabajo que no se ha desarrollado por las vías habituales: su directora realizó una campaña de Kickstarter para recaudar fondos para su ópera prima tras su curioso cortometraje Monster.

The Babadook sigue los pasos de una madre soltera y atormentada por la violenta muerte de su marido, que intenta luchar contra los miedos de su hijo alrededor de un monstruo que acecha su casa. Sin embargo, pronto descubrirá que hay en ese hogar una siniestra presencia que los rodea.

Ahora si que sí, dentro video. Disfruten, que la ocasión lo merece.

Trailer de The Babadook

Póster de The Babadook (click para ver entero)

Póster de The Babadook

Vía | TwitchFilm

Redacción: Rubén Collazos



One Comment