Trailer para Genèse de Philippe Lesage | Cine maldito

Philippe Lesage y los primeros amores: Trailer de Genèse

Philippe Lesage ya sorprendió a propios y extraños con su debut, una Los demonios que mostraba un sello marcadamente autoral, pero además logró selecciones como la de San Sebastián, donde competiría por la Concha de Oro. Han pasado ya casi dos años desde su estreno, y el canadiense volvía en 2018 con Genèse (o Genesis en su título internacional), film que le reportó la Espiga de Oro en la Seminci, además de los galardones a Mejor director y Mejor actor, continuando así el idilio del cineasta con nuestro país —aunque con este segundo trabajo también estuvo en la Sección Oficial de Locarno—.

Genèse sigue a tres jóvenes que experimentan sus primeros amores. En una escuela para hombres, Guillaume, de 16 años, está secretamente enamorado de su mejor amigo. Charlotte, de 18 años, se sorprende cuando su novio le sugiere tener una relación abierta. Más tarde, en verano, Félix, de doce años, se enamora de Béatrice en un encantador complejo vacacional.

El premiado Théodore Pellerin —de la sci-fi At First Light—, Noée Abita —protagonista de la gala Ava— y Édouard Tremblay-Grenier —al que vimos en Los hambrientos— son los encargados de representar los roles centrales.

La película, que llegará a nuestro país a través de la distribuidora Surtsey Films, nos presenta ahora su primer (y esperado) trailer.

Trailer de Genèse — Genesis

Póster de Genèse — Genesis (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario