Demonios frente a frente: Trailer de Les démons

Documentalista que con su The Heart That Beats ya recibió algún galardón, Philippe Lesage vuelve ahora al largometraje de ficción con Les démons, cinta que este 2015 sucede precisamente a su debut en ese marco, una Copenhague A Love Story de la que no oímos hablar en exceso en 2014, su año de producción, y que además competirá en el Zinemaldia estos días de festival en San Sebastián.

Producción canadiense como su autor, Les démons nos emplaza en Montreal, donde una serie de secuestros de jóvenes está teniendo lugar. En ese marco, Félix, de 10 años de edad, termina el colegio en Old Lengueuil, zona residencial de pacífica apariencia. Pese a ello, Félix, que es un muchacho imaginativo y sensible, le tiene miedo a todo. Poco a poco, los demonios imaginarios de su infancia se confundirán con los demonios de una realidad cada vez más perturbadora.

El debutante Édouard Tremblay-Grenier se pone en la piel de Félix en un reparto donde destacan nombres como los de Pascale Bussières (protagonista de Humedales) y Laurent Lucas (coprotagonista junto a Lola Dueñas de Alleluia).

Una atrayente premisa que veremos si logra la codiciada Concha de Oro. Mientras, os dejamos ya su trailer.

Trailer de Les démons

Póster de Les démons (click para ver entero)

Póster de Les démons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *