Perverso teatro: nuevo trailer de La mano invisible

David Macián optó por lo grotesco y teatral para su debut en La mano invisible, con la que consiguió destacar en la pasada edición del Festival de cine europeo de Sevilla, en la sección Nuevas Olas.

Macián adapta así la novela de Isaac Rosa, que nos cuenta lo siguiente: «En una nave industrial, once personas son contratadas para hacer su trabajo frente a un público: un albañil, un carnicero, una costurera, una teleoperadora, un camarero, un mozo, un mecánico, un informático y una limpiadora. Obra de arte, reality show, experimento macabro: no saben ante lo que se hallan, ni quien es la mano que mueve los hilos en ese perverso teatrillo.» Para ello cuenta con Josean Bengoetxea (Loreak), Marta Larralde (El apóstata), José Luis Torrijo (Lo mejor de Eva), Bárbara Santa-Cruz (Barcelona, noche de invierno), Edu Ferrés (La final), Elisabet Gelabert (Las furias), Bruto Pomeroy (Relatos) y Esther Ortega (La vergüenza).

El Sur Films estrenará el próximo 28 de abril La mano invisible, de la que podemos ver un nuevo trailer, a continuación.

Trailer de La mano invisible

Póster de La mano invisible (clic para ver completo)

Vía | Los amadores del cine

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *