Perdidos en París: Trailer de Allons enfants

  •  
  •  
  •  

Stéphane Demoustier, que debutara en 2014 con Terre battue, pasaba en febrero por la última edición de la Berlinale, concretamente por su sección Generation, con un film cuya particularidad es que lo rodó con sus dos hijos —un hecho que encontraría homónimo español en los últimos trabajos de Marc Recha—, y con el que terminó llevándose una mención especial del festival bávaro.

Además de los pequeños Cléo Demoustier y Paul Demoustier, que usan sus propios nombres en esta Allons enfants —cuyo título internacional es Cléo & Paul—, nos encontramos en el reparto dos actores de la talla de la genial Vimala Pons —nos la descubrió Antonin Peretjatko en La chica del 14 de julio, y el año pasado participó en Les garçons sauvages— y un Anders Danielsen Lie que parece haber encontrado en Francia su segundo hogar —el actor, más conocido por ser un habitual del cine de Joachim Trier en sus inicios, protagoniza este año la gala La nuit a dévoré le monde—.

En este drama sobre la infancia, Demoustier nos traslada al Parque de la Villette, donde Cléo juega con su hermano gemelo Paul. Cleo se perderá entonces, momento en el que Paul se encontrará solo. Perdidos en París, Cléo busca a Paul y Paul busca a Cléo. ¿Cómo vivirán ambos esas pocas horas ausentes el uno del otro?

A mediados de abril será cuando llegue Allons enfants a Francia, que ahora nos deja su trailer.

Trailer de Allons enfants — Cléo & Paul

Póster de Allons enfants — Cléo & Paul (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *