Pablo Stoll se pasa al cine de zombies en The Summer Hit

Sorprendió a propios y extraños con sus dos primeros films (ambos en colaboración con Juan Pablo Rebella), 25 Watts y Whisky, con el que incluso ganó en Sundance el Premio a mejor guión latinoamericano y en Cannes el FIPRESCI de la sección Un Certain Regard. Ahora, y tras casi una década después del éxito de Whisky, Pablo Stoll, que tiene dos trabajos más a sus espaldas (la cinta experimental Hiroshima y 3, que estuvo en el BFI el pasado mes de octubre —y de la cual es la imagen de encabezado—), se propone algo que queda muy lejos de lo realizado hasta ahora.

Y es que el cineasta uruguayo se encuentra ahora con los preparativos de una película de zombies. Sí, como lo oyen, aquel tipo que dirigía comedias localistas e intrincadas, se pasa ahora al mondo zombie para dirigir The Summer Hit.

Situada en una playa de uruguaya, la película sigue a Santi, quien conocerá a la chica de sus sueños. No obstante, la comedia romántica se transformará en thriller y, más adelante, incluso en una película de zombies.

En definitiva, un buen cambio de imagen que esperemos depare algo verdaderamente prometedor, y del que poco más podemos decir, pues esta es toda la información que nos ha llegado a través de Variety.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *