Oscuro cuento de hadas: Trailer para Beast

Michael Pearce llega con un debut bajo el brazo que le permitía estar el pasado mes de enero en Sundance, y que venía de acumular selecciones en festivales como el TIFF o el BFI, a las que se ha sumado además del certamen de cine independiente, el IFFR, que también la acogió en enero. Beast, que es como se titula esta ópera prima, cuya distribución en paises como Francia o USA —además de, claro, el país del cual procede: Reino Unido— ya parece decidida, y cuyo periplo empezará a mediados del próximo mes de abril.

Escrita por el propio cineasta, la cinta la encabezan Jessie Buckley —hasta ahora habitual de la televisión británica, de series como Guerra y paz o Taboo— y Johnny Flynn —que acompañó a Anne Hathaway en Song One y apareció en Viaje a Sils Maria— en un reparto sin presencia de actores destacados.

Beast nos lleva a la comunidad de una pequeña isla, en la que una joven problemática se enamora de un misterioso extraño que le permite huir de su opresiva familia. Cuando él caiga bajo la sombra de la sospecha por una serie de brutales asesinatos, ella le defenderá al precio que sea, descubriendo de qué es capaz realmente.

Trailer de Beast

Póster de Beast (click para ver entero)

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *