Brutal trailer para The Childhood of a Leader

Si el debut de un actor como Brady Corbet levantaba expectativas tras su anuncio, su selección para festivales como Venecia o Göteborg no hizo sino aumentar la perspectiva acerca de un film que por si fuera poco se llevó dos galardones del certamen italiano además de algún otro en festivales como el de Estambul. Ahora, y tras su paso por diversas ciudades, The Childhood of a Leader ya prepara su estreno en Suecia y es ese el motivo por el cual nos llega su primer trailer.

Un elenco de lujo encabezado por Robert Pattinson (prepara The Trap de Harmony Korine) y Bérénice Bejo (que pasa por Cannes con L’economie du couple), a los que siguen actores de la talla de Liam Cunningham (le vimos en la irlandesa Let Us Prey), Stacy Marin (la ninfómana de Lars Von Trier) o Yolande Moreau (la mujer de Dios en El nuevo nuevo testamento), con el debutante Tom Sweet al frente, ha sido el encargado de acompañar a un Corbet mejor acompañado que nunca.

The Childhood of a Leader nos cuenta en forma de fábula la historia de un joven estadounidense que, durante el ascenso del fascismo en el s. XX, vive en Francia en 1918 y cuyo padre trabaja para el gobierno de Estados Unidos en torno a la creación del Tratado de Versalles.

Sin más dilación, os traemos uno de esos trailers que dejan ganas de más.

Trailer de The Childhood of a Leader

Póster de The Childhood of a Leader (click para ver entero)

Póster de The Childhood of a Leader (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *