One Eyed Girl, un nuevo y oscuro thriller australiano

Más conocido por ser el director de fotografía de películas como 2:37 (La hora del suicida) o cortometrajes como The Palace, Nick Matthews debutará ahora en la dirección con el film One Eyed Girl, cuyo guión ha sido escrito a cuatro manos por él y Craig Behenna (The Babadook).

Protagonizada por Mark Leonard Winter (Tasmania, Balibo), al que acompañarán Steve Le Marquand (Beneath Hill 60), Elena Carapetis (Offside), Tilda Cobham-Hervey y el ya citado Craig Behenna, entre otros, en ella Travis, un psiquiatra de treintaytantos atormentado por la muerte de su novia, se topará con una iglesia dirigida por un carismático líder. En busca de respuestas, se sumergerá en un culto llamado DoomsDay donde conocerá a Grace, una misteriosa muchacha. Cuando ese culto sea asaltado, el pastor se armará en una violenta cruzada donde Travis deberá arriesgar su vida para liberar a la chica.

El rodaje de este oscuro thriller se iniciará en Adelaida, el sur de Australia, esta misma semana. De momento, os dejamos un primer detalle de arte mediante su primer póster.

Póster de One Eyed Girl (click para ver al completo)

Un comentario sobre “One Eyed Girl, un nuevo y oscuro thriller australiano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *