Naomi Kawase comienza el rodaje de Asa ga Kuru

La muerte, la familia y los sentidos, estos son apenas unos detalles para todo lo que suele mover el cine de la directora japonesa Naomi Kawase, que siempre nos deleita con su delicadeza e intensidad. Responsable de Aguas tranquilasHacia la luz y la más reciente Viaje a Nara (que recuerda la prefectura donde ella nació) ya tiene un nuevo rodaje en marcha con Asa ga Kuru —su traducción literal sería «Viene la mañana»—.

Aunque los trabajos de fotografía comenzaron el 16 de abril en distintos puntos de Japón, como Tokyo, Yokohama, Hiroshima y Nara, el rodaje está previsto para principios de junio, y solo entonces se conocerá su reparto oficial.

Basada en la novela de la escritora Mizuki Tsujimura, Asa ga Kuru (que ya fue adaptada como serie de televisión para Fuji TV) cuenta la historia de una mujer que adopta a un niño, pero es contactada por su madre biológica de repente.

Quedamos a la espera de conocer su reparto en una nueva vuelta a las raíces de Kawase, sabiendo que 2020 traerá una nueva ración de la directora.

Vía | Variety

Redacción: Cristina Ejarque