Menopausia pop: Trailer para la comedia negra Marygoround

Ser mujer y enfrentarte a un exceso de hormonas puede volver la vida del revés a cualquiera. La directora polaca Daria Woszek (con el mediometraje The Dogcatcher visitó numerosos festivales) se aprovecha de esta situación para generar una colorista comedia negra titulada Marygoround (Maryjki), por la que se interesaron en SXSW y que finalmente tiene su estreno en el Fantasia Festival estos días.

Marygoround está protagonizada por Grazyna Misiorowska (The Captive), Helena Sujecka (Dovlatov), Janusz Chabior (Underdog) y Sylwester Piechura (Serce milosci)

Marygoround es una comedia negra sobre Mary, que está a punto de cumplir 50 años, una coleccionista agnóstica de estatuas de la virgen María. Debido a los molestos síntomas relacionados con la menopausia, se ve obligada a ver a su ginecólogo. Él le da parches especiales para la menopausia que se supone que le brindan un alivio inmediato. Esa misma noche, la liberada y vibrante sobrina de Mary, Helena, se deja caer por su casa como de costumbre, para dormir en el sofá. Ya sea por las hormonas u otras razones, esta vez Mary se comporta de manera diferente y Helena se da cuenta de inmediato. Los sentidos y la imaginación de Mary cobran vida de repente. comienza a explorar la vida y busca nuevas aventuras. La tía comprensiva de Helena se ha ido. Esto genera conflictos y obliga a las dos mujeres a redefinir su relación. Cuando Mary se libera de las ilusiones de toda su vida, finalmente está lista para perder su virginidad, en un sentido literal y metafórico, y convertirse en una nueva persona.

Ante su paso por el Fantasia Festival, descubrimos un sugestivo trailer que no os debéis perder:

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *