Más Departamento Q: Teaser para Marco Effekten de Martin Zandvliet

La saga escrita por Jussi Adler-Olsen sigue dando sus frutos a través del cine danés. Christoffer Boe se encargó de la cuarta entrega con Expediente 64 (Los casos del Departamento Q), y ahora pasa el testigo al realizador Martin Zandvliet, que tras la multipremiada Land of Mine (Bajo la arena) coqueteó con el cine estadounidense de la mano de Netflix con The Outsider y ahora vuelve a su Dinamarca natal en la adaptación de Departamento Q 5: El efecto Marcus en la película Marco Effekten.

Tenemos nuevos agentes Carl Mørck y Assad, que interpretarán Ulrich Thomsen (Small Town Killers) y Zaki Youssef (Sons of Denmark) junto a Sofie Torp (Wildland) que tendrá el papel de Rose y Zdenek Godla (Nunca estamos solos).

Compartimos la sinopsis: «Cuando Marco, un niño gitano sin hogar de 14 años, es arrestado en el control de fronteras danés por posesión del pasaporte de un funcionario público desaparecido, el inspector de policía Carl Mørck y su equipo del Departamento Q tienen la tarea de encontrar la conexión. El caso anterior contiene varios elementos sospechosos: el servidor público fue acusado de pedofilia poco antes de su desaparición, y su caso se cerró inusualmente rápido. Pero el silencioso y traumatizado Marco se niega a hablar con ellos y no pasa mucho tiempo antes de que esté huyendo de aquellos que pretenden matarlo por lo que él sabe.»

El 4 de febrero llegará a cines daneses, dejando ya un primer teaser trailer.

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *