Mal rollito en el trailer de In Their Skin

De una de esas películas que parece ser la sorpresa de la temporada nos llega ahora su trailer. En él ya se palpa un ambiente perturbador y un mal rollo que esperemos que el debutante Jeremy Power Regimbal sepa trasladar a la gran pantalla, más con una premisa tan suculenta como la que maneja. En ella, Mark y Mary son un matrimonio que tras un mal momento se ha visto resentido, viajarán con su hijo Brendon a su casa de vacaciones junto al bosque. Nada más llegar, conocerán a los Sakowski, una familia instalada en una casa cercana que acaba de trasladarse al lugar y queriendo causar una buena impresión, no dudarán en llevarles un poco de leña a modo de regalo. Mark y Mary no tienen excesivas ganas, pero se verán obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar. A partir de ahí, nada será como se esperaba.

Aunque la premisa en sí ya ha sido desarrollada, el cauce realista y un reparto compuesto por Selma Blair (Dark Horse), Josh Close (Isolation), Rachel Miner (de la serie Californication) y James D’Arcy (Screwed) hacen pensar que de ella pueda salir algo distinto en cierto modo y con unas ganas de perturbar puestas en un tono de lo más curioso. Eso, claro está, sin hablar de un cartel que es sencillamente portentoso.

Os dejamos pues con el material (trailer, póster) de una película a la que parece que lo mejor será no quitarle ojo de encima.

Trailer de In Their Skin

Póster de In Their Skin (click para ver entero)



Deja un comentario