De 80, quedará 1: brutal y sangriento trailer para The Human Race

Más de uno al leer el título de la entrada habrá pensado directamente en ese referente nipón que fue Battle Royale. Sin embargo, aquí la cosa no va sólo de ochenta personajes que tendrán que matarse entre ellos para que sobreviva uno (que también), pues en The Human Race las extrañas reglas que forman su universo también cobran un peso importantísimo, de modo que cosas tan simples como tocar la hierba o salir del camino pueden suponer la muerte.

El responsable de todo esto es Paul Hough, un cineasta que había realizado ya algunos cortos con los que había ganado no pocos galardones, y que en esta ocasión escribe, produce y monta su debut en el largometraje de ficción, pues en 2002 ya debutara en terreno documental con su The Backyard. Pese a ser su primera experiencia en ese terreno, Hough ha podido contar con un nombre como el de Paul McCarthy-Boyington (del Alterado de Eduardo Sánchez), al que acompañan Eddie McGee (que ya había trabajado con Hough en su cortometraje The Angel), Trista Robinson (Zombie Ed) o B. Anthony Cohen (Love), entre todos los demás que forman esos ochenta personajes.

En The Human Race un grupo de ochenta personas serán arrancados de su día a día para aparecer en un lugar desconocido. De todas clases sociales, desde jóvenes o viejos hasta gente más atlética o incluso discapacitados y sin techos, las reglas aparecerán en su cabeza y a partir de ese instante se iniciará lo que va camino de ser una terrible carrera hacía el horror.

Por si ello os parece poco, a continuación os dejamos con un trailer (vía 24Framespersecond) que rubrica la muy buena pinta que puede tener esto. Dentro video.

Trailer de The Human Race

Póster de The Human Race (click para ver entero)

Póster de The Human Race

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *