Maika Monroe e Isabelle Huppert en The Widow de Neil Jordan

  •  
  •  
  •  

Nunca sabemos hacia donde se dirigirán los futuros proyectos de Neil Jordan. Experto en licántropos (En compañía de lobos) o románticos vampiros (suya son Entrevista con el vampiro y su más reciente creación Byzantium), lo cierto es que tiene un largo bagaje con los thrillers ( Juego de lágrimas y Dentro de mis sueños son solo ejemplos de ello), que es al género que decide volver con la que será su próxima película, The Widow.

De nuevo las mujeres protagonizan la trama, nombres como Isabelle Huppert (aún no nos recuperamos de su potente actuación en Elle aunque está en todas partes), Chloë Grace Moretz (la protagonista, que nunca pierde oportunidad de participar en remakes como Déjame entrar, Carrie o la futura Suspiria) y su última adquisición, Maika Monroe (la protagonista de It Follows —imagen superior— que ya sabe qué es trabajar con Moretz tras La quinta ola).

En The Widow, con un texto de Ray Wright (guionista de Expediente 39 y el remake de The Crazies), Frances es una joven que devuelve el bolso perdido de una anciana viuda, lo que le lleva a una extraña relación entre ambas, hasta que la joven descubre que la anciana podría no ser todo lo que parece y que resulta francamente peligroso estar cerca de ella. Frances se apoyará en Erica, su mejor y protectora amiga quien le ayuda a aclimatarse a la ciudad de Manhattan tras la pérdida de su madre.

Parece que el rodaje comenzará en Septiembre, así que esperamos ver hacia donde va Jordan esta vez.

Vía | Deadline

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *