Magnífico teaser trailer de Ned Rifle, la esperada vuelta de Hal Hartley

Que un cineasta como es Hal Hartley tenga que recurrir a una campaña de «crowdfunding» para financiar su nueva película no deja de ser triste, pero que uno de los mayores genios que ha dado el cine independiente norteamericano a lo largo de su historia esté de vuelta es, sin duda (por lo menos para un servidor), una de las noticias del año.

Ya habíamos hablado de esta Ned Rifle con anterioridad, precisamente cuando se anunció, y ahora llega un primer teaser trailer que nos remite al mejor cine de Hartley a la par que renueva esperanzas sobre su nuevo film, tercera parte de la trilogía iniciada en el 98 con Henry Fool, que tendría su continuación en 2007 con Fay Grim.

Con parte del elenco de Fay Grim y Henry Fool —principalmente, Parker Posey, Thomas J. Ryan y Liam Aiken—, como no podía ser de otra manera, y con un nombre nuevo respecto a sus anteriores films, el de la genial Aubrey Plaza, Hartley ha conseguido además reunir a casi todos los grandes actores de su carrera cinematográfica, entre los que se cuentan Martin Donovan, Bill Sage o Robert John Burke, e incluso Karen Sillas, que tuvo pequeños pero emblemáticos papeles en La increíble verdad o Simple Men.

Ned Rifle, que estará en Toronto, nos contará por otro lado y en tono satírico un parricidio frustrado.

En definitiva, no os hacemos esperar más y a continuación tenéis un teaser trailer maravilloso. Para enamorarse (si es que eso es necesario) otra vez del cine de este genio.

Teaser trailer de Ned Rifle

Teaser póster de Ned Rifle (click para ver entero)

Teaser póster de Ned Rifle

Redacción: Rubén Collazos