Love and Fear: un mundo caótico en el trailer de Concrete Night

Basada en la novela de Pirkko Saisio, Concrete Night parece una de esas pequeñas joyas que llegan prácticamente sin hacer ruido a la gran pantalla de tanto en tanto.

Con el finlandés Pirjo Honkasalo tras las cámaras, Concrete Night sigue a Simo, un adolescente de 14 años que busca el sentido de la vida intentando protegerse a si mismo de su entorno. Carece de propia identidad. Simo y su hermano mayor, Ilkka, son hijos de una madre soltera, indefensa e impredecible. Su caótica casa se encuentra en el corazón de la jungla en la misma Helsinki. Ilkka tiene un día de libertad antes de iniciar su condena en prisión, y su madre convencerá a Simo para pasar la última noche con su hermano. Durante el transcurso del día vagarán por Helsinki viendo incidentes que desearían no haber visto. Vulnerable, Simo no está preparado para justificar lo que ve o engañarse a si mismo. Para él, el mundo sin filtro resulta insoportable. Un encuentro casual con un fotógrafo, cuyas intenciones Simo preveerá erroneamente, lo lanzarán hacía una ceguera que hará que entre en un estado de pánico en el que encontrará su identidad perdida, su cara verdadera.

También presente en Toronto, os dejamos con este portentoso trailer de un film elegantemente rodado en un fabuloso blanco y negro.

Trailer de Concrete Night

Póster de Concrete Night (click para ver entero)

Póster de Concrete Night

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario