Los asesinos de la luna de miel de Fabrice Du Welz: Trailer de Alleluia

Doble ración de Fabrice Du Welz en un año: motivo inmejorable para reivindicar un poquito al director de Calvaire y, en especial, aquella fabulosa Vinyan. Después de recibir con los brazos abiertos el trailer del polar Colt 45, ahora es Alleluia, la versión de Los asesinos de la luna de miel realizada por el belga, la que nos trae su primer trailer.

Su reparto, que encabezan dos actores como Laurent Lucas y una Lola Dueñas que sigue con su periplo por las distintas cinematografías europeas, tiene también otras caras del cine belga y francés reciente como las de Héléna Noguerra (que compartió espacio en Miserere con Joey Starr y Depardieu), David Murgia (que estuvo en ese descubrimiento llamado Bullhead, el debut de Michael R. Roskam) y Stéphane Bissot (Perder la razón).

El cineasta, pues, adapta libremente en esta ocasión ese relato en el que una joven enfermera, Martha Beck, y un estafador de poca monta, Raymond Fernandez, se verán sumidos en una espiral de violencia y destructiva pasión. Algo que ya habían probado anteriormente, además del citado Leonard Kastle, otros cineastas como Arturo Ripstein (con Profundo carmesí) o Todd Robinson, que otorgaba un enfoque distinto al tema en su Corazones solitarios.

Alleluia, que es una de las grandes apuestas de el próximo Sitges 2014, promete devolvernos al mejor Du Welz y su trailer lo confirma en cierta medida.

Todavía sin fecha de estreno, y tras su paso por citas como Cannes o Karlovy Vary, os dejamos con este recién llegado material.

Trailer de Alleluia

Póster de Alleluia (click para ver entero)

Póster de Alleluia



Deja un comentario