La vida fuera del agua: Trailer para Nadia, Butterfly

Seguimos indagando en la selección oficial de Cannes 2020, donde participaba por primera vez el director canadiense Pascal Plante, que en 2014 ya presentaba su debut Fake Tattoos en Sundance y Berlín, y que ahora, sin alejarse demasiado del retrato de los más jóvenes, quería sorprender con su nuevo título Nadia, Butterfly.

Katerine Savard, nadadora olímpica en la vida real, protagoniza esta película junto a otras nadadoras profesionales y actores como Pierre-Yves Cardinal (Tom à la ferme) y John Ralston (Noche de bodas).

Nadia, Butterfly nos contará lo siguiente: Aunque es joven y está en su mejor momento, Nadia decide retirarse de la natación profesional después de los Juegos Olímpicos, para escapar de una vida rígida de sacrificio. Después de su última carrera, Nadia se sumerge en noches de exceso marcadas por episodios de dudas. Pero incluso este entumecimiento de transición no puede ocultar su verdadera búsqueda interior: definir su identidad fuera del mundo de los deportes de élite.

Todavía no existe una fecha de estreno para la película, pero podemos echar un vistazo a lo que nos ofrece en su primer trailer.

Trailer de Nadia, Butterfly

Póster de Nadia, Butterfly (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *