La otra cara: Trailer para Dirty God de Sacha Polak

La directora holandesa Sacha Polak siempre ha sabido explotar su propia mirada sobre la mujer en su cine. Ya sea en la ficción con Hemel y Zurich o en el documental, donde se puso frente al foco para mostrar sus propios desafíos con New Boobs, Polak sabe de historias duras y personajes dispuestos a destruirse y sobreponerse.

Así llegamos hasta Dirty God, su último trabajo que compitió a principios de año en Sundance y que permite a su actriz principal, Vicky Knight, afrontar a una mujer camaleónica por necesidad en su primer trabajo como protagonista. La acompaña Katherine Kelly (que veremos en Kat and the Band), Rebecca Stone (Whirpool), Dana Marineci (Toni Erdmann) y Jake Wheeldon (We The Kings).

En Dirty God seguimos a Jade, una joven madre en la flor de la vida cuando un ataque con ácido le deja herida de gravedad. Mientras su cara es reconstruida, su belleza queda escondida tras las cicatrices. Mientras va perdiendo sus relaciones, y se adentra en una vorágine autodestructiva, Jade deberá actuar para poder retomar su vida.

Tras su paso por Sudance y Rotterdam, Dirty God se estrenará en Reino Unido el 7 de junio.

Teaser trailer de Dirty God

Teaser póster de Dirty God (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque