La huida emocional de Gemma Arterton: Trailer de The Escape

Gemma Arterton es una de esas actrices que, tras su efímero paso por Hollywood, ha sido capaz de ir construyendo una carrera a su medida con más o menos fortuna. No obstante, hasta ahora y pese a trabajar con cineastas tan interesantes como Lone Scherfig, Marjane Satrapi o Radu Mihaileanu, la actriz no había podido lucir en exceso sus cualidades interpretativas. Algo que podría quedar al margen en esta The Escape, nuevo trabajo del cineasta británico Dominic Savage —quien, tras debutar en 2005 con Love+Hate, se había ceñido al terreno televisivo—.

Y es que el nuevo trabajo de Savage, parece uno de esos dramas armados con poderío. En él, Tara ama profundamente a sus hijos y a quienes la rodean. Su vida es aparentemente perfecta, pero Tara se siente atrapada, como si le faltase algo que la hiciese sentirse insatisfecha. Nadie puede entender las razones de su desesperación y su deseo de renacer. Un día, Tara dejará a su marido y abandonará a sus hijos para descubrir quién es realmente y qué vida quiere.

Dominic Cooper —protagonista de la serie Preacher—, Frances Barber —de La librería de Coixet— y Marthe Keller —protagonista de la Amnesia de Barbet Schroeder— y el también cineasta Jalil Lespert —coincidió con Arterton en Orpheline— completan el reparto de esta película que llegará el 25 de abril a Francia y nos descubre ahora su trailer.

Trailer de The Escape

Póster de The Escape (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *