La extraña pareja: Trailer para Kirschblüten & Dämonen de Doris Dörrie

La directora Doris Dörrie sigue interesada en la mezcla de culturas. El año 2016 nos sorprendió con la delicada relación entre las protagonistas de Recuerdos desde Fukushima, pero su último trabajo se relaiona con Cerezos en flor (Kirschblüten – Hanami), rodada en 2008 y que pasó por la Sección Oficial de Berlinale. Ahora continúa las desventuras de sus protagonistas en Kirschblüten & Dämonen.

Repiten en esta ocasión Elmar Wepper (As Green as It Gets), Hannelore Elsner (Cerezos en flor) y entra en escena Golo Euler (Fado), Aya Irizuki (repitió en Recuerdos desde Fukushima) y Birgit Minichmayr (Animals).

Kirschblüten & Dämonen se centra en la vida que lleva Karl, el hijo pequeño de Rudi y Trudi, diez años después de la muerte de sus progenitores. Karl se enfrenta a las ruinas de su vida: es alcohólico, ha perdido su trabajo y vive separado de su esposa y su hijo. Sus demonios solo pueden ser apaciguados con alcohol hasta que aparece Yu.

Se estrena el 7 de marzo en Alemania (esperamos que anuncien su presencia en Berlín), así que ya podemos disfrutar de su trailer oficial:

Trailer de Kirschblüten & Dämonen

Póster de Kirschblüten & Dämonen (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario