La búsqueda: Trailer de Sin señas particulares

Tras el cortometraje 400 maletas, nominada al Ariel a Mejor cortometraje, Fernanda Valadez debuta en el terreno del largometraje de ficción con esta Sin señas particulares que formó parte de la sección World Cinema de Sundance, donde se terminaría llevando el premio del público. Ahora, y tras una situación que ha obligado a suspender no pocos grandes festivales, Sin señas particulares pasará por casi 100 cines en una propuesta lanzada por Karlovy Vary, que además de este, llevará a salas dos títulos más de Sundance, y otros tantos —ya estrenados en nuestro país— de 2019, también presentes en festivales internacionales.

Con Mercedes Hernández (de films como SinvivirLa tirisia), David Illescas (que tuvo un pequeño rol en Mr. Pig de Diego Luna) y el debutante Juan Jesús Varela, el film nos cuenta lo siguiente:

«Magdalena se pone en marcha para averiguar qué le sucedió a su hijo, que desapareció camino a la frontera mexicana con los Estados Unidos. Su odisea la llevará a conocer a Miguel, un hombre recientemente expulsado de los Estados Unidos. Viajando juntos, Magdalena busca a su hijo mientras Miguel espera volver a ver a su madre.»

Todavía sin fecha de estreno en su país, os traemos ahora su trailer.

Trailer de Sin señas particulares

Póster de Sin señas particulares (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario en «La búsqueda: Trailer de Sin señas particulares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *