Entre dos hombres: Trailer para Kokoloko

Han pasado 9 años desde que el mexicano Gerardo Naranjo triunfara con Miss Bala, que precisamente dejaba su remake en manos de Catherine Hardwricke el pasado año. Desde entonces, el medio televisivo había sido un bastión para el cineasta, que ha colaborado en series como NarcosThe Bridge. Pero 2020 parece un año próspero para este autor, que en 2020 llega con sesión doble: por un lado esta Kokoloko de la que os hablamos, y por otro una Viena and the Fantomes protagonizada por Dakota Fanning.

Con Noé Hernández —le conocemos de films como Tenemos la carneUn couteau dans le coeur—, Alejandra Herrera —que coincidió con Hernández en Tiempo de lluvia— y Eduardo Mendizábal —Luciérnagas— al frente del reparto, Kokoloko tenía prevista su premiere el pasado mes de marzo en el Festival de Tribeca, finalmente suspendido.

Naranjo nos traslada a un pueblo costero tropical, donde Marisol persigue el sueño de ser libre finalmente, mientras hace malabarismos con dos hombres en su vida: su amante y un primo violento que la tiene cautiva.

En definitiva, un film que promete no dejar indiferente, como ya sucediera con Miss Bala, y del que vemos ahora trailer.

Redacción: Rubén Collazos