Kevin Smith, ¿Clerks 3 para 2014 antes de retirarse?

Kevin Smith se hartó. Tras una infumable cosa con Bruce Willis de prota del que salió rajando en un paso por el «mainstream» con más pena que gloria, el cineasta de New Jersey decidió lanzarse al autofinanciamiento con su Red State, con la que recorrió medio país para intentar darle salida. Parece ser que la experiencia no fue positiva, así que Smith decidió dejar el cine.

Sin embargo, y a partir de ese momento, empezaron a surgir los rumores acerca de una tercera parte de Clerks, hecho que el propio cineasta confirmó en MyFoxLA según el portal francés FilmsActu, en una entrevista que le realizaron. La sorpresa, no obstante, no está ahí, puesto que ya se conocían las intenciones de Smith por realizar Clerks 3 antes de dar por terminado su periplo en el mundo del cine: la sorpresa recayó en el hecho de que el propio Smith afirmara que la película saldría con motivo del vigésimo aniversario de Clerks, lo cual nos sitúa en… exacto, 2014. Y es que entonces es cuando hará 20 años de un debut que obtuvo una interesante segunda parte y supuestamente aquí tendrá su colofón.

Esperemos que Smith deje el pabellón bien alto, más tras una segunda parte que no decepcionó precisamente. Así pues, ahora sólo queda esperar y ver si todo se confirma y la nueva aventura de Dante, Randal, Jay y Bob el silencioso llega en 2014. Que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *