Joel Edgerton por Michael Fassbender en Jane Got a Gun

Joel Edgerton

Después de los rumores que situaban a Michael Fassbender como protagonista de Jane Got a Gun, lo nuevo de una Lynne Ramsay que el año pasado sorprendió con la genial Tenemos que hablar de Kevin, parece que finalmente quien encabezará el film será Joel Edgerton, el intérprete australiano que saltara a la fama gracias a Animal Kingdom (en la imagen), y al que recientemente hemos podido ver en La noche más oscura.

Además, y según informa Collider, Jude Law interpretará al villano de la función, papel que a priori iba a recaer en manos de Edgerton, pero tras el abandono de Fassbender debido a la nueva X-Men, las tornas han girado y han terminado dejando al protagonista de Warrior como cabeza de cartel junto a Natalie Portman.

El guión, escrito por Brian Duffield nos llevará al regazo de una joven con alma de acero llamada Jane Hammond, quien un día recibirá la vuelta de su marido, un fugitivo, con ocho heridas de bala en su espalda. Así, Jane se verá obligada a cambiar su vestido por unos pantalones y un cinturón con su propia pistola cuando la pandilla a la que pertenecía su marido le exige que termine el trabajo que él empezó. Para ello, contactará con un viejo amorío, Dan Frost, combatiendo así contra los fugitivos y defendiendo su granja.

Aunque el rodaje estaba planeado para empezar ya, se demorará finalmente hasta abril debido a estos cambios de última hora. No obstante, la seguiremos esperando con ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *