Invasores: Trailer para el thriller chileno Inmersión

Probablemente ya se haya dicho por estos lares, pero con seguridad Alfredo Castro es uno de los actores sudamericanos más interesantes del momento, y es que el otrora indispensable de un cineasta de la talla de Pablo Larraín, ha encontrado su lugar lejos del cine del chileno, encontrándose con cineastas de la talla de Santiago Mitre, Marcela Said o Benjamín Naishtat, y dejando por el camino cintas tan sugestivas como Algunas bestiasEl príncipeBlanco en blanco, siendo además estandarte de una nueva generación de cineastas chilenos que vienen pisando fuerte. Ahora, Castro participa precisamente en otro debut chileno, el de Nic Postiglione, quien con esta Inmersión parece enarbolar un thriller de lo más jugoso.

Al consagrado actor le acompañan Consuelo Carreño (con quien coincidió en Algunas bestias), Michael Silva (de Tarde para morir joven, aunque también había coincidido con Castro en Medea), Mariela Mignot (de la comedia De repente) y Alex Quevedo (Reinos).

Castro se pone en la piel de Ricardo, un hombre de familia de clase media que lleva a sus dos hijas a la casa de su familia junto a un lago en el sur de Chile. Un día, mientras están a bordo de un bote, ven a tres jóvenes pescadores locales que los saludan desde otro bote que, de repente, empieza a naufragar. Ricardo se niega a ir a rescatarlos, alegando que parecen sospechosos, para exasperación de la hija mayor. Sus prejuicios serán solo la punta del iceberg de algo que no terminará bien.

En definitiva, otro personaje de los que tan bien se le dan al intérprete, en esta Inmersión de la que descubrimos trailer acto seguido.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *