Trailer para la sátira Serpenti de Roberto De Paolis

Roberto De Paolis regresa a la dirección con una comedia de tintes kafkianos, y es que esta Serpenti mira a la administración pública desde una perspectiva satírica.

Co-escrita por el cineasta junto a los hermanos D’Innocenzo (autores de obras como Hermanos de sangre o Queridos vecinos), en ella Paolo Marra asume la responsabilidad de la muerte de su esposa —ocurrida en circunstancias misteriosas— y decide entregarse para cumplir su condena. Sin embargo, el camino de redención que emprende choca con una burocracia implacable y una sociedad que parece ignorar la gravedad de sus actos.

Leonardo Lidi (protagonista en 2019 de Lessons of Love), Alessandro Borghi (al que vimos al frente de La apuesta de Buffalo Bill), Pietro Castellitto (cineasta y protagonista de cintas como Los depredadores) y Valeria Golino (La vida fuera) encabezan el elenco.

Os dejamos con su trailer tras hacerse con el Premio FEDIC a su paso por Venecia.

Trailer de Serpenti

Póster de Serpenti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *