Intenso trailer para Trap for Cinderella, lo nuevo de Iain Softley

Hay cineastas a los que, por desgracia, se recuerda por un solo trabajo. Es el caso de Iain Softley, quien pese a tener una carrera anterior a K-Pax en el Reino Unido e interesantes aportaciones posteriores, parece que se le recordará más por la cinta protagonizada por Kevin Spacey y Jeff Bridges.

Esa tónica podría romperse si las expectativas que trae consigo el trailer de su nuevo film, Trap for Cinderella, se cumplen, y es que esta nueva adaptación de la novela de Sébastien Japrisot (autor de otros libros como el que dio vida a Largo domingo de noviazgo, e incluso de guiones como los de La fortuna de vivir y Un crímen en el paraíso) que ya tuvo una primera toma de contacto con la gran pantalla a través de Piège pour Cendrillon de André Cayatte, parece material suficiente como para que Softley haya vuelto a dar de nuevo con la tecla.

Trap for Cinderella nos cuenta como Micky, una fotógrafa amante de la diversión cuyo estilo de vida cambiará repentinamente cuando se reencuentre con una amiga de la infancia, Do, quien es precisamente lo opuesto a la vida y alma de Micky: una tranquila empleada de la banca no demasiado social. Sin embargo, y para disgusto de su novio DJ Jake, Micky estará encantada de reencontrarse a si misma en Do. Todo dará un giro cuando al volver a la tranquila villa francesa donde pasaron juntas tantos veranos de su infancia, la tragedia se cierna sobre ellas. Un incendio envolverá el edificio dejando a Micky con graves heridas de quemadas y afectada por la amnesia. Sin ni siquiera poder recordar su nombre, Micky se verá obligada a iniciar un viaje de auto-descubrimiento, pues nada (ni amigos, ni familia, ni amantes, ni ella) es como lo recuerda.

Protagonizada por Tuppence Middleton (Black mirror: oso blanco), a la que acompañan Alexandra Roach (de la miniserie Utopia), Kerry Fox (Intruders) y Aneurin Barnard (protagonista de Citadel), llegará a cines británicos el próximo 12 de julio, y esperemos que no tarde mucho en llegar a los españoles. Mientras, os dejamos con su trailer.

Trailer de Trap for Cinderella

Póster de Trap for Cinderella (click para ver entero)

Póster de Trap for Cinderella

Vía | HeyuGuys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *