Trailer para Madame Bovary de Sophie Bartes

Ya tenemos nueva Madame Bovary. Como se anunció a finales de septiembre de 2013, Mia Wasikowska ya está en la piel de una nueva Madame Bovary que en esta ocasión, y tras versiones como las realizadas por Jean Renoir, Vincente Minnelli o Claude Chabrol, ha trasladado a la gran pantalla Sophie Barthes, la cineasta francoamericana que vuelve después de dirigir en 2009 aquella Cold Souls con Paul Giamatti al frente que, además, suponía su debut en el terreno del largo.

Para tal empresa, Barthes ha contado además de con la presencia de la actriz australiana, con otros nombres como los de Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin), el ya mentado Paul Giamatti que repite a las órdenes de la cineasta, Rhys Ifans (al que este año también veremos en She’s Funny that Way de Bogdanovich) y Logan Marshall-Green (La trampa del mal), entre otros).

Como es ya conocido, Madame Bovary contará la historia sobre la bella esposa de un médico de pueblo que se verá involucrada en relaciones extramatrimoniales con tal de escalar posiciones a nivel social.

Después de pasar por el TIFF y el BFI, y con miras a un estreno en 2015, Madame Bovary nos deja ahora un trailer que tenéis a continuación.

Trailer de Madame Bovary

Póster de Madame Bovary (click para ver entero)

Póster de Madame Bovary

Vía | JeuxActu

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *