Trailer para el thriller patrio El desconocido

El cine de género en nuestro país suma y sigue, y más allá de si hay un funcionamiento en taquilla o no, parece que las propuestas llegadas son como mínimo ciertamente estimulantes. Algo así sucede con el debut en la dirección de Dani de la Torre, una El desconocido que más allá de las expectativas generadas por el elenco y la premisa, pasará además por la Giornate degli Autori de Venecia, que arranca en breve.

En El desconocido, Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Ese elenco del que hablábamos lo forman nombres como los de Luis Tosar, a la cabeza, o Javier Gutiérrez, a los que acompañan Goya Toledo (a la que vimos en Marsella), Fernando Cayo (Esto no es una cita), Elvira Mínguez (Cobardes) y Luis Zahera (A cambio de nada).

La cinta llegará en septiembre a nuestro país, y por fin podemos ver su trailer oficial.

Trailer de El desconocido

Póster de El desconocido (click para ver entero)

Póster de El desconocido



Deja un comentario