Intenso trailer para 24 Weeks

No faltan nunca a la gran cita del cine bávaro las cintas alemanas a competición y este año es Anne Zohra Berrached (quien ya debutara en ficción con Dos madres) una de las responsables de ejercer la responsabilidad de representar el cine alemán en la Berlinale y en la pugna por el Oso de Oro. No obstante, no lo tendrá fácil una cineasta que no únicamente luchará por el máximo galardón, lo hará además afrontando un tema espinoso como el del aborto.

Así, y centrada en el dilema que tendrá que afrontar una mujer preñada de seis meses cuando sepa que su hijo todavía por nacer tendrá Síndrome de Down así como una seria afección en el corazón, 24 Weeks nos habla sobre la decisión que deberá tomar Astrid, la protagonista: ¿debería ser capaz de elegir la opción de un aborto tardío? ¿cómo podrían saber ella y su marido si su hijo tendría una vida digna o sencillamente sufriría? Una decisión que Astrid se percatará de que sólo puede tomar ella.

Julia Jentsch (que ya tuvo un papel en Hannah Arendt) es la protagonista de una cinta que nos entrega ahora un primer trailer que dejamos a continuación.

Trailer de 24 Weeks 24 Wochen

Póster de 24 Weeks 24 Wochen (click para ver entero)

Póster de 24 Weeks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *