Trailer para Soy Nero de Rafi Pitts

Rafi Pitts no es un nombre que nos venga de nuevo en España, y es que el cineasta iraní había visto estrenado su anterior trabajo, El cazador, en nuestro país. Una cinta que en 2010 ya optaba nada más y nada menos que al Oso de Oro, privilegio que Pitts repite ahora con su nuevo trabajo, esta Soy Nero que se presenta también en Sección Oficial de la Berlinale y que nos deja ahora con un primer trailer.

Protagonizada por el actor Johnny Ortiz (que tiene un papel en la serie American Crime), y con Rory Cochrane (visto en Oculus), Aml Ameen (de la británica Kidulthood) y Michael Harney (de la serie Orange is the New Black) acompañándole, Soy Nero nos habla de Nero, un mexicano de 19 años que sueña con ser americano. Se une a la armada norteamericana como soldado con tarjeta de residencia. Nero será entonces enviado a Oriente medio a luchar en una guerra a la que no pertenece.

Pitts, que luchará así por el máximo galardón en la Berlinale con una coproducción entre Alemania, Francia, México y Estados Unidos, estrena ahora trailer para una cinta que a buen seguro centrará varias miradas dada la interesante temática que propone y un material que nos deja un buen sabor de boca.

Trailer de Soy Nero

Póster de Soy Nero (click para ver entero)

Póster de Soy Nero

Vía | Indiewire



Deja un comentario