Identidad deformada: trailer para Nancy

Sus cortometrajes siempre llamaron la atención en festivales, pero ha sido el debut en el largometraje el que la ha convertido en un nombre a tener en cuenta. Christina Choe, autora de I Am John Wayne utiliza en Nancy una de esas premisas que plagan los films vespertinos de fin de semana, pero que en sus manos consigue un tono dispar que le ha servido para ganar el premio a Mejor guion en el Festival de Sundance.

Muchas son las historias que nos hablan de adultos que, por casualidad, descubren tener una familia que les busca. ¿Pero qué ocurre con Nancy? La protagonista es Andrea Riseborough (a la que veremos en breve en la esperada Mandy) y no os resultarán indiferentes los que le acompañan en la gran pantalla, J. Smith-Cameron (Christine), Steve Buscemi (un imprescindible de entre otros los Coen que compartió cartel con Riseborough recientemente en La muerte de Stalin), Ann Dowd (The Leftovers, Hereditary) y John Leguizamo (The Hollow Point).

Viviendo una débil línea entre realidad y ficción, Nancy se convence cada vez más de que fue secuestrada cuando era niña. Cuando conoce a una pareja cuya hija desapareció hace treinta años, las dudas razonables dan paso a una creencia intencional, y el poder de la emoción amenaza con superar toda racionalidad.

Nancy se estrenará el 8 de junio en Estados Unidos.

Trailer de Nancy

Póster de Nancy (clic para ver completo)

Vía | The Playlist

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario