Huppert y Darroussin, en crisis: Trailer de La Ritournelle

Aunque por el camino ha sufrido algún que otro cambio en su título, ello no ha sido óbice para que La Ritournelle (anteriormente conocida como Folies Bergère) haya terminado saliendo adelante, y es por ese motivo por el cual ahora os traemos el trailer de este film que ya tiene fecha de estreno en Francia, concretamente el 11 de junio será cuando llegue lo nuevo de Marc Fitoussi al país vecino.

Encabezada por Isabelle Huppert y Jean-Pierre Darroussin, a los que acompañan Pio Marma, Michael Nyqvist (Europa One) y Anaïs Demoustier (Ellas), La Ritournelle nos lleva a la crisis de los cincuenta: en esa tesitura se encuentran Brigitte y Xavier, dos agricultores que viven en una granja y cuyos hijos les dejarán inmersos en un mano a mano, atrapados por una rutina que pesa más a Brigitte. Los síntomas de malestar no harán más que acrecentarse cuando una fiesta inesperada de jóvenes parisinos en la casa de enfrente termine de acelerar esa crisis latente.

Quinto largometraje de Fitoussi, quien ya había trabajado con Huppert en Copacabana, os dejamos ya con el trailer de esta La Ritournelle.

Trailer de La Ritournelle

Póster de La Ritournelle (click para ver entero)

Póster de La ritournelle

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario