Genial trailer de La bande des Jotas, lo nuevo de Marjane Satrapi

Las películas de Marjane Satrapi podrán gustar más o menos, pero es indudable que tras ellas hay estilo. De este modo, qué mejor que un cambio de registro para demostrarlo, y es que en La bande des Jotas se aleja de lo autobiográfico para dirigirse en esta ocasión a la comedia. Pero no esa comedia bobochorras que en ocasiones inunda las pantallas del país vecino, sino una comedia más particular, quizá con algún deje «Coeniano».

En esta ocasión, Satrapi parece haberse sentido tan cómoda que incluso se ha puesto delante de la cámara. El extraño reparto lo completan su habitual montador Stéphane Roche, los dos debutantes Mattias Ripa y Ali Mafakheri, y la siempre genial Maria de Medeiros, que ya estuvo en Pollo con ciruelas.

En La bande des Jotas, Nils y Didier están llegando al sur de España para jugar en un torneo de badminton. Mientras, una misteriosa y manipuladora mujer intenta dejar las cosas claras con la mafia española. Cuando se encuentren para intercambiar maletas debido a una confusión al tomar su equipaje del aeropuerto, sus vidas se verán puestas patas arriba. Lo que llevará a Nils y Didier a convertirse en algo que quizá jamás soñaron: sicarios de primera clase… o quizá no.

Con fecha de estreno el próximo 6 de febrero en Francia, aquí la esperaremos porque su trailer induce a ello: muy buena pinta tiene tras su último y fallido trabajo.

[act. 02/12/12] Gracias a nuestra compañera Charlotte Harris (@C_Harris87), os traemos el trailer subtitulado.

Trailer subtitulado de La bande des Jotas

Póster de La bande des Jotas (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *