Genial e imaginativo trailer para L’écume des jours de Michel Gondry

De ella ya habíamos hablado y nos habíamos extendido ampliamente en un artículo especial que le dedicamos hará cosa de unas semanas, y es que lo nuevo de Michel Gondry promete. Por lo que aquí les haremos un breve resumen de lo ya comentado para dar paso a este fantástico trailer.

Basada en la novela homónima de Boris Vian, L’écume des jours nos lleva a la historia en Colin, cuyos amigos Chick y Nicolás conocerán a dos muchachas de las que se enamorarán y con las que iniciarán una relación. Así es como Colin, celoso, buscará conocer una chica y se enamorará finalmente de Chloé, con la que se casará. Sin embargo, Chloé tiene una peculiar enfermedad: le crece un nenúfar en el pulmón. Su reparto, que además de Romain Duris y Audrey Tautou lo integran otros actores como Omar Sy (Intocable), Jamel Debbouze (Pollo con ciruelas) o el fantástico Gad Elmaleh (El capital), parece todo un seguro en la faceta interpretativa.

Sin más, damos paso a este trailer de un film que tendrá su estreno en Francia a finales del mes de abril. ¡A disfrutarlo!

Trailer de L’écume des jours

Póster de L’écume des jours (click para ver entero)