Eran Riklis se pasa al thriller: Trailer de Shelter

Eran Riklis, que hace unos años volvía con Mis hijos hablando de uno de los temas recurrentes de su filmografía, el conflicto árabe-israelí, se pasa ahora a un terreno que hasta ahora sólo había bordeado en films como Zaytoun, el thriller de cauce más psicológico que nos lleva a esta Shelter. La cinta, que pasó por distintos festivales de menor categoría el pasado año, nos deja ahora su primer trailer.

En Shelter, Riklis se traslada a Alemania —en una nueva coproducción donde participan Alemania, Francia e Israel, en la que vuelve a rodar fuera de su país, algo que sólo había acontecido en El viaje del director de recursos humanos y Playoff—, y lo hace para ponernos tras los pasos de Mona, una mujer de origen libanés que deberá ser protegida por Naomi, una agente israelí del Mossad. Ambas comparten un apartamento seguro y tranquilo en Hamburgo, pero ignoran que pronto la intimidad de su vínculo quedará expuesta a la amenaza del terror que está sometiendo al mundo contemporáneo.

Protagonizada por Golshifteh Farahani —a la que vimos junto a Adam Driver en Paterson— y Neta Riskin —del A Tale of Love and Darkness de Natalie Portman—, el film todavía no tiene fecha de estreno, pero por ahora os dejamos con su trailer.

Trailer de Shelter

Póster de Shelter (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos