Entre realidad y sueños: Trailer para El prófugo

Natalia Meta debutaba en 2014 con el thriller Muerte en Buenos Aires, y ahora vuelve al panorama con otro ejercicio de género que, a priori, acaparará más atención, y es que El prófugo, que es como se titula su segundo largometraje (The Intruder es su título internacional), será uno de los largometrajes a concurso en la Sección Oficial de la próxima Berlinale, algo que no pueden presumir todos.

Con Érica Rivas (ya fuera protagonista en Los sonámbulos) a la cabeza, Nahuel Pérez Biscayart (le vimos en Nos vemos allá arriba), Daniel Hendler (precisamente coincidió con Rivas en Los sonámbulos) y la veterana Cecilia Roth (El ángel) completan los ejes centrales del reparto.

El prófugo nos cuenta como Inés, que trabaja como actriz de doblaje y canta en un coro de Buenos Aires, desarrollará un trastorno del sueño y comenzará a sufrir pesadillas muy vívidas tras una experiencia traumática en unas vacaciones. En el trabajo, los micrófonos registran extraños sonidos que, provenientes de su cuerpo, amenazarán su carrera y voz. Inés se volverá paranoica y empezará a tener problemas para comprender qué es real y qué no. Poco a poco, se acostumbrará a algo muy peligroso, dejando vía libre a personajes que en sus sueños intentan tomar posesión de su cuerpo.

Os dejamos con el trailer del film antes de su llegada a Berlín.

Trailer de El prófugo — The Intruder

Póster de El prófugo — The Intruder (click para ver entero)

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos