En las profundidades del bosque: Trailer para The Witch

Pocas fueron las voces que se alzaron en contra de The Witch, una de las sensaciones del pasado Festival de Sundance, algo que tiene doble valor por tratarse de una cinta de género que competía en la Sección Oficial y que, además, terminaría llevándose el premio a Mejor director para el debutante Robert Eggers.

Sin caras conocidas en un reparto que forman la prácticamente debutante Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson (de la británica The Selfish Giant), Kate Dickie (uno de los rostros centrales de la fabulosa For Those In Peril), Harvey Scrimshaw (que tuvo un papel en el Oranges and Sunshine de Jim Loach) y los también debutantes Lucas Dawson y Ellie Grainger, poco más parece necesitar The Witch que unos buenos cimientos fundamentados en una ambientación que se antoja asombrosa a juzgar por el trailer y una buena realización.

La acompaña, eso sí, un relato que nos sitúa en la Nueva Inglaterra de 1630, donde William y Katherine llevan una devota vida cristiana junto a sus cinco hijos, viviendo cerca de un impasible terreno yermo. Cuando su hijo recién nacido desaparezca y los cultivos fracasen los miembros de la familia se volcarán unos con otros. Sin embargo, y más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural se erige en un bosque cercano.

Todavía sin fecha de estreno en USA, y a punto de llegar al TIFF, The Witch estrena un trailer del que merece la pena no perder detalle.

Trailer de The Witch

Teaser póster de The Witch (click para ver entero)

Teaser póster de The Witch

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario