Emmanuel Mouret y el amor: Trailer de Caprice

  •  
  •  
  •  

Emmanuel Mouret, cineasta que conocemos ya por estos lares, y es que el galo ha llegado a nuestro país en diversas ocasiones, las últimas con la comedia romántica Bésame por favor y la episódica El arte de amar, continúa indagando precisamente en ese género después de su Une autre vie, film protagonizado por Jasmine Trinca y Joey Starr que esta vez no llegó a España, y lo hace con una Caprice donde se reúne de nuevo de un buen elenco donde destacan especialmente los nombres de sus dos actrices, una Anaïs Demoustier que sigue creciendo como intérprete, y una Virginie Efira a la que ya vimos que el género no le sentaba nada mal en 20 años no importan.

No obstante, no son ellas las únicas protagonistas de esta Caprice, done los roles masculinos los toman tanto el propio Mouret como Laurent Stocker (al que más de uno recordará por secundar a Olivier Gourmet en El ejercicio del poder), y lo hacen para sumergirnos en la historia de Clément, un profesor que se encuentra en plena encrucijada: Alicia, una célebre actriz a la que él admira muchísimo, se convierte en su compañera. Todo se complica cuando se encuentra con Caprice, una joven excesiva y desbordante que se queda prendada de él. Mientras tanto su mejor amigo, Thomas, se aproxima a Alicia.

Parece, pues, que poco o nada ha cambiado para el cineasta galo en un film que llega a la cartelera francesa el próximo 22 de abril y estrena ahora su primer trailer.

Trailer de Caprice

Póster de Caprice (click para ver entero)

Póster de Caprice

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *