Eliza Dushku para el drama independiente Jane Wants A Boyfriend

Una de las actrices que más colaboraciones ha acaparado con Joss Whedon (ha aparecido en todas sus series menos en Firefly, incluso llegando a protagonizar Dollhouse), sigue probando suerte en el mundo del cine (en este caso independiente) y lo hace de la mano del cineasta William Sullivan, quien tras debutar en 2011 en el terreno del largo con Percival’s Big Night, y haber dirigido tres cortometrajes, se une de nuevo a la guionista Jarret Kerr (que ya escribió su ópera prima) en esta Jane Wants a Boyfriend.

El de Eliza Dushku, no obstante, no es el único nombre conocido de esta producción, y es que la actriz de Massachusetts co-protagonizará Jane Wants a Boyfriend junto a Louisa Krause (que ya tenía un pequeño papel en Martha Marcy May Marlene).

Basada en hechos reales, la historia explora una semana en la vida de una joven muchacha con el síndrome de Asperger, que convencerá a su hermana mayor para ayudarle a encontrar a su primer novio.

Con la producción ya en marcha, habrá que seguir de cerca este pequeño proyecto del que esperaremos noticias cuanto antes.

Vía | Deadline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *