El slapstick, de vuelta: Genial trailer de Paris pieds nus

Dominique Abel y Fiona Gordon ya sorprendieron en 2008 a propios y extraños con su revisión del «slapstick» a través de Rumba, un colorista y peculiar trabajo protagonizado por ellos mismos que ahora, casi una década más tarde, obtiene respuesta en esta Paris pieds nus, cinta que sigue a su Le fee y donde los cineastas han contado con un elenco repleto de caras algo más conocidas para la ocasión.

Protagonizada, de todos modos, por ellos dos de nuevo, Paris pieds nus nos cuenta como Fiona, una bibliotecaria canadiense, llegará a París para ayudar a su tía anciana, que está en apuros. Sin embargo, Fiona se perderá y la tía Martha desaparecerá. Ese será el inicio de una persecución en París a la que se unirá Dom, un egoísta sin techo, tan seductor como pegajoso.

Con Emmanuelle Riva —que nos sorprendió en Amor de Haneke y acabamos de perder lamentablemente— y Pierre Richard —le vimos en la belga Les âmes de papier— acompañando al tándem protagonista, la cinta llegará en marzo a Francia y nos deja ahora un trailer tan genuino como alocado.

Trailer de Paris pieds nus

Póster de Paris pieds nus (click para ver entero)

Póster de Paris pieds nus

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *